Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia

5 de abril de 2009

marcha-mundial“Para que se escuche el clamor de millones en el mundo que quieren la paz y el fin de las guerras. Para que las fuerzas del pacifismo y la no-violencia sean mayoría y hagan sentir su voz.”

La Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia es una iniciativa de Mundo Sin Guerras, una organización ONG que adhiere a la nueva línea de pensamiento del Nuevo Humanismo.

Es la primera Marcha Mundial que recorrerá todo el planeta pidiendo el fin de las guerras y las armas nucleares.

Una acción organizada por primera vez a nivel mundial que quiere reunir a todas las organizaciones y personas que ven en el pacifismo y la no-violencia la verdadera salida a la situación mundial.

Es una denuncia y a la vez una advertencia a los gobiernos violentos que están llevando a la humanidad a un callejón sin salida.

Es una acción dirigida a rescatar lo mejor de las diversas culturas y pueblos de la Tierra; dirigida a hacer confluir las voluntades de toda la sociedad civil para eliminar definitivamente la lacra social de las guerras.

LA VUELTA AL MUNDO EN 90 DIAS

La Gran Marcha pretende dar la vuetla al mundo en 90 días. Comenzando el 2 de octubre de 2009 la marcha saldrá del país más oriental de la Tierra, Nueva Zelanda. Recorrerá más de 60 países en cinco continentes cubriendo una distancia de 100,000 Km por tierra, tramos por mar y por aire. La marcha conlcuirá en Argentina después de 3 meses, en el occidente antártico.

Un equipo base permanente de 100 personas de distintas nacionalidades harán el recorrido completo. A su paso por las ciudades se realizarán festivales, encuentros, conciertos, conferencias, manifestaciones, foros, etc.

Convocamos tanto a personas como a organizaciones, instituciones, colectivos, grupos, partidos políticos, empresas, a que se sumen y apoyen esta Gran Marcha Mundial por la Paz y la No-violencia.

image

Comments

No response to “Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)