Primer Centro Universitario del País Adhiere a la Marcha Mundial

25 de junio de 2009

Presidente de la Universidad de Puerto Rico Endosa la Marcha Mundial

La Coordinadora Ejecutiva de la Oficina de Vinculación y Fortalecimiento de la Vicepresidencia de Estudiantes de la Universidad de Puerto Rico, Lissette Rolón Collazo, Ph.D. anunció ayer que el Presidente de la Universidad, Lic. Antonio García Padilla, ha autorizado la adhesión de la Universidad de Puerto Rico a la iniciativa de la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia a través de la iniciativa del Programa Cultural y como parte de las 1ras Jornadas de Internalización de la UPR.

La petición llega por iniciativa de la Dra. Carmen I. Orama López y de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Humacao, para que la UPR se uniera a través de eventos diversos en sus unidades a este magno esfuerzo del Movimiento Humanista Internacional y su organización Mundo Sin Guerras. El Recinto de Humacao de la Universidad de Puerto Rico ha tomado la iniciativa en este particular y ya se encuentra coordinando los eventos. Asimismo, Radio Universidad, a través de la Sra. Isabel Pichardo se une a este importante esfuerzo.

La Marcha Mundial es un llamado a todas las personas a sumar esfuerzos y tomar en sus manos la responsabilidad de cambiar nuestro mundo, superando su violencia personal, apoyando en su ámbito mas próximo y hasta donde llegue su influencia. Por primera vez en la historia un evento de esta magnitud se pone en marcha por iniciativa de la gente. La verdadera fuerza de esta Marcha nace del acto sencillo de quién por conciencia adhiere a una causa digna y la comparte con otros.

El día oficial de la celebración de la Marcha Mundial en Puerto Rico es el 2 de diciembre de 2009.

Comments

No response to “Primer Centro Universitario del País Adhiere a la Marcha Mundial”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)