Earthlings: El Documental

7 de junio de 2009

Recientemente, estuvimos presentando la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia en un acto de premiación asupiciado por la Comisión para la Prevención de la Violencia (COPREVI) antes las organizaciones y personas presentes.

Como resultado de esa presentación recibí un correo electrónico del Puerto Rico Center quien estuvo presente en la ceremonia de premiación de COPREVI Pasarela de Modelos de Paz. En el email Puerto Rico center me enviaba el enlace a un video en la Internet titulado, EARTHLINGS.
"El documental "Earthlings", narrado por Joaquín Phoenix, nos muestra imágenes que nos hacen despertar y darnos cuenta de que desde nuestra niñez, las industrias que llevan a cabo actos de crueldad y violencia se han ocupado de que continuamente recibamos información que nos haga pensar que es totalmente necesario y aceptable, llevar a cabo tales actos. El precio que estamos pagando por ignorar la verdad es demasiado alto, ya que todos esos actos de violencia perpetuados a millones de seres que no pueden defenderse, regresan a nuestra sociedad en la forma de depresión, enfermedades físicas y mentales, desesperanza, y todos los otros sentimientos que causan la crisis de violencia que actualmente vivimos."
Sean ustedes mismos los jueces. El video que verán contiene imágenes fuertes no aptas para ciertas personas en especial niños.

Comments

No response to “Earthlings: El Documental”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)