Basta de Realidades. Queremos Utopias.

7 de febrero de 2008

Hemos comenzado este nuevo ciclo con el tema del Cambio del cual ya hemos publicado un articulo en nuestro Blog de la Comunidad. Este nuevo articulo, escrito por Guillermo Sullings, nos habla de las realidades del pasado vs. la utopias del mundo moderno. Sullings termina lanzandonos un reto a todas las personas que creemos en la utopia de un Mundo Nuevo. Un nuevo mundo con una cultura que nos saque del sin sentido y de la violencia.

"En todo caso, creo que será interesante que, en todos los ámbitos de la sociedad, el arte y la cultura, quienes sientan la necesidad de un cambio, la necesidad de crear una nueva cultura que nos saque del sin sentido y de la violencia, que confíen en ese ancestral clamor interno, se pongan de pie y caminen hacia lo que sienten verdadero. Y que no tengan pudor en aspirar a cosas grandes, porque son las cosas grandes las que valen la pena." (Guillermo Sullings)


Las personas tenemos numerosas necesidades, inquietudes , problemas y aspiraciones que necesitan de nuestra acción decidida para ser resueltos. Queremos invitarte a conversar y a trabajar en estos temas. Solo o con tu familia, con tus amigos, con tus vecinos o compañeros de trabajo, como tu prefieras. Si te interesa nuestra propuesta comunícate con nosotros para obtener el día, lugar y hora de nuestras reuniones semanales.

Comunidad para el Desarrollo Humano
Movimiento Humanista
Consejo 363 - Puerto Rico

Tel: (787) 299-4789
Email: humanistaspr@gmail.com